jueves, 24 de abril de 2008

Sigue el rock!


Hola chicos! Como andan!

Nosotros como siempre trabajando por el rock y seguimos sumando fechas a la gira NRI

Cerramos el mes en la querida Castorera y después nos toca irnos a San Fernando, Zarate y concluir el mes en Calle Corrientes! Anima junto a las luminosas marquesinas! :)

no te podes perder estos shows!

Este mes debutamos con los puntos de venta para las entradas, para facilitarle a todos los que quieran venir a vernos y no dependan de juntarse con nosotros!

un abrazo grande

creo que hay bata nueva para dentro de unos meses mmmmmm


Saludos


J

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia no pude ir a verlossss :(
pero escuche el disco en lo de un amigo y me encanto! besiss

Anónimo dijo...

jeje... me parecen geniales chicos... la verdad que si siguen asi van a llegar a donde ustedes realmente quieren llegar.
les doy todo mi apoyo para seguir llendo a los recitales je. aunque siempre me lleva un amigo pero no importa ya seran ustedes mis amigos. jo... queria dejar bien dicho aqui que si hay algo bueno que tienen como grupo, es su sonrisa mientras estan en el escenario, he tenido la oportunidad de ir a verlos a el bar de la cerveza en RAMOS MEJIA y de que hayan tenido que tocar con tan mal audio, pero si habia algo que rescatar es que ustedes estaban alli arriba poniendo sus huevos en frente a las personas importandosle un huevo y medio el audio...y ensima contando mucho mas sus sonrisa...

realmente a sido un gusto poder haberlos conocido...y los seguire llendo a ver...

R0dRii!!!

Mundo Animal dijo...

Amigo!! Me alegra que todo esto siga creciendo el rock siga guirando...
Hace un año atras vi como estaban pariendo el nuevo CD... Y espero que no paren nunca... Lo mejor de lo mejor para todos uds.
Espero que lleguen al viejo oeste.
Existos.

Anónimo dijo...

vamos anima carajo!

Mensajes Recientes