viernes, 2 de noviembre de 2007

Trepá mi corazón! Descubre un sueño, una aventura !




Hola Animas!!!! Que bueno que de a poco se van acercando al blog y dejando sus opiniones o sus vivencias. Me pone muy contento eso... Hoy pensaba mientras repartia cds por media ciudad y por un par de radios, cuantas cosas hace uno por amor, no? Y sobre todo por amor a la música. Me gustaría que me cuenten que han hecho por amor a una banda, a un disco, a un tema. Qué hicieron por amor al rock o a la gente que desde el rock nos dió tanto? Empiezo yo como siempre jeje Por amor al rock he hecho las siguientes cosas:

* He ayudado a subir y a bajar de escaleras, autos y demas a mi amigo Cee. Me ha mandando a hacer las compras jaja Y lo haría un millón de veces más por todo lo que me dió artísticamente.

* Vendí ropa en una feria americana para comprarme Diorama de Silverchair jaja

* Esta nadie la sabeee jaja trabaje en una pizzería un dia para ir a ver a Manson jaja ni los anima lo saben! jajajaja

* Repartí volantes bajo la lluvia.

* Me fui hasta Parque Patricios en colectivo para vender un cd. 3hs Ida y vuelta jaajaj

* Cuando no existía el mp3 me quede dos noches en vela esperando que pasaran One Step Closer de Linkin Park para poder grabarlo en un cassette (se escribe asi? ja) y poder escucharlo todo el día.

esoo para empezar nomás! espero las suyas!

Saludosss! A comprar entradas que se agotaaan eh!

Juan H.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja...todas las vivencias...

yo ahora estoy ayudando a la banda de un amigo con los equipos, los cargo en la camioneta de mi viejo y los tiro hasta donde tengan que tocar...

a ver...te puedo contar que me fui a santa fe a dedo siguiendo a carajo...

que me fui en bici desde palomar hasta moreno ida a las 6 de la tade...vuelta a las 12 y media de la noche para ver a catupecu...

ahahha...y la que no tiene perdon de dios...me tube que tranzar a una mina que estaba astras de un amigo..para ue no lo joda ams...si lo hacia el me compraba la entrada para the rasmus...ensima casi me arrepeinto..no sabes lo que era esa falca..con razon mi amigo se le escapaba...jajaja..


...bueno che...me fui a dormir!!...

...nos vemos gente!!...

...aguante el rock!!...y todos sus gajes..jaja

...$$*-Ch!No-*$$...

Anónimo dijo...

jaja me mato lo q tuvo que hacer el flaco por la entrada de The Rasmus!! jaja
Estaba pensando las cosas q hecho por amor a la musica que tanto quiero que es el rock! y nose ... me acuerdo un dia, el año pasao en el cual fui a ver a Cerati a Obras ... y minutos antes de salir me avisan que catupecu tocaba en petecos, yo totalmente sin dormir al final de mi dia laboral emprendi viaje hasta el obras a esperar el show de cerati, muy buen show la verdad q no viene al caso, dps de ahi me fui immediatamente para petecos donde tocaba catupecu supuestamente a la 1 de la mañana, 1 y media ... espere ... espere ... y espere ... hasta que siendo las 4 de la mañana empezaron a tocar !! jaja era un zombie! ese dia no habia dormido y encima tenia q trabajar todo el sabado como siempre jajaja pero recuerdo q ese dia la pase mas q bien!

* Dps tengo otras con Cabezones, como q mi amigo se haya tomado otro colectivo q iba al lado contrario hacia donde tenia q ir, o que el tren deje de funcionar por un accidente en Gerli , aacidentes en la Ruta, todo eso nos dio llegar una hora tarde al Obras del año pasado de cabezones jajaja, re bajonnnn, pero llegue a verlos!

y eso ... creo q no tengo muchas mas anecdotas para contar ... al menos q se me ocurran ahora ...




espero verlos pronto Juan!



CrIsTiAn

Anónimo dijo...

Hola Animas!
No creo tener anecdotas taaaaan zarpadas....
Pero cuento un par...

Cuando tenia 15 años, habia estado una semana en cama con Gastroenteritis viral severa (lease que habia bajado 3 kilos y estab re debilucha...) y despues con una recaida: Gripe... Y sin embargo, con fiebre y siendo una piltrafa humana, me fui al Teatro Sur, en tren, para ver a CAtupecu - todo sin que mi vieja supiera.

Otra fue irme un viernes a la tarde, recien salida del colegio, a Pinamar, donde estaban mis tios, en micro. Llegar a la noche, descansar e irme al dia siguiente a Gesell a ver a CAtupecu al Gesell Rock y pasar toda la noche deambulando por la peatonal hasta que se hiciera horario para volver a Pinamar... y ese mismo domingo, volverme para llegar al Colegio.

Ahorrar casi 4 meses para ir a ver a Metallica...

Etc.. ja!

Besote A3

Anónimo dijo...

No se entiende como en enero estaba yendo al colegio... Laburaba en la colonia para los mas pequeños... ja!

Javier Schmalz dijo...

*viaje a mardel desde san bernardo para ver a villanos un dia. estaba soooooolo, y se pospuso un dia el show, dormi en la playa porque no tenia mas guita q para la entrada y el viaje de vuelta.

*trabaje de secretario personal gratis una semana entera por un campo para ver a sabina el año pasado.

*viajes interminables de bondi recorriendo toda capital y aledaños.

*dormi en una plaza despues de un recital de cabezones en morón.

*junte monedas en la cola de obras para pagar la entrada de stratovarius.

*horasssss interminables de espera en la puerta del sheraton para conseguir una firma y una foto de dolores o' riordan (the cranberries).

*vendi vinilos de mama para pagar la entrada de avril lavinn. (incluidos unos de elvis viejos, mmuuuy buenos).

ke se yo...


besos chicos.

nos vemos el sabado

javizzzzzzzz

Anónimo dijo...

¿De cuántas maneras y palabras pueden decir nada?.

Mensajes Recientes