lunes, 29 de octubre de 2007

Rock Rock Rock Rock Rock Rock Rock


Holas mis animasssss!!!! Pasamos de la lluvia al calor insoportable!!! En estos días de organización, ensayos y variadas actividades me vino a la mente una simple pregunta: Qué es el rock? Parece facil no? Mmmm, yo pensé lo mismo pero después me costó. Me encantaría que cada uno que entre al blog de su definición de esta palabrita pequeña pero potente. Empiezo yo por ser el anfitrión en este día.


El rock es la energía que vive en el cuerpo de los que se arriesgan.


Y les dejo otra de yapa que hice en un poemario sobre la mujer que hice hace un tiempo llamado el Viaje de la Hembra.


Rock: Dícese del ala luminosa que produce el pogo. Y que sólo se alimenta de sueños, y otras entregas silenciosas.


Espero sus respuestas!!!! Triple saludo para todos!!!


Juan H.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El rockkk es..........

El rockkkkkk es..........

Creo que NubeRockInstante lo puede definir mejor!

ja Exito chicos!

Anónimo dijo...

El rockkk es..........

El rockkkkkk es..........

Creo que NubeRockInstante lo puede definir mejor!

ja Exito chicos!

Anónimo dijo...

El rock es lo que me ayuda a levantarme cuando estoy mal.

Anónimo dijo...

el rock es el pegamento entre las almas. te une en sentimientos. es mi religion.

Anónimo dijo...

El Rock es un estilo de vida, es una ideologia, es un sentimiento que une a las personas.
El Rock es el pogo, la alegria, la reunion de las almas.

Besote Profe...
Me hizo reflexionar.. Ja!


I´m standing on the bridge, I´m wainting in the dark...
Tiembla Avril! (aunque la fuckin´ estrofa me salga fea...)


Julie

Anónimo dijo...

Para mi el rock es una fuerza , un conjunto de sentimientos,energía interminable,éxtasis
y la verdad que yo siento tan mio al rock...
yo digo que dentro tengo alegrias, tristezas , ira, amor ... y entre otras cosas más , el rock... una mezcla de todos los sentimientos juntos

Mensajes Recientes