jueves, 25 de octubre de 2007

Llueve y lluevo...


Cómo llueve eh! Holas mis animas! Cómo andan? Espero que muy bien. Llueve sobre Buenos Aires y estoy acá contactándome con radios del Interior para que El Giro siga rotando en la mayor cantidad de medios posibles! Ayer fui a la Radio del Iser y salió genial todo! La mejor onda y prometieron que volveríamos para fin de año. Ahi estaremos. Volvereemoooooooooooooooos jaja Un saludo para Nano, Michelle, Lu y Andy " La Peque " que me trataron de maravillas.

Los días de lluvia te llevan a escuchar temas más melancólicos no? Que ponen en sus días de lluvia? Yo, mmm Keane Silverchair Bonsur The Killers Cabezones.

Contesten que quiero saber que le dan a sus oídos de comer en estos días de agua y memoria.

Saludo Triple para Todos!

Juan H.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo escucho Coldplay o sino Esperar jeje

Anónimo dijo...

yo Angels and Airwaves y sinó un poco de Snow Patrol. Tranquiii, que llueva todo lo que quiera.

Anónimo dijo...

Ya no llueve mas... ya vinieron 2 dias soleados como nunca...
No hay ni una nube en el cielo...

En mi caso, los dias de lluvia me llevan a escuchar Cerati, Cabezones, Coldplay, Keane, Cuerpo Celeste...

Juan, conectese! Jajaja
Beso enorme...
Y una vez mas, me dejaron con ganas de MAS (pongan mas del video!)

Julie

Mensajes Recientes