lunes, 22 de octubre de 2007

Para Gaby


Hola mis animas!!! Repartiendo cds bajo este día soleado y escuchando mi discman (si! si! no tengo mp3 jaja) vino un flash a mi memoria del show de Catupecu en el Personal hace un par de años! Tremendo reci de casi 3hs que termino como a las 4 de la mañana!!! Entonces, en honor a este gran músico que en silencio pelea y trata de volver, mi humilde poema. Lo escribí cuando iba a visitar a Cee al Hospital Fernandez. Espero les guste. Que esten todos muy bien! Cuidense! Sean generosos porque sólo así se disfruta más! Y sean siempre agradecidos a la gente que de alguna manera u otra los hizo felices!
Juan H.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HOSPITAL FERNANDEZ
A Fernando Ruiz Diaz, por indómito.


Dormí.
Descansá, todo sigue igual de violento
Y viscoso. Recorré el sueño como un gulliver eléctrico.
Descansá, hay tiempo.
La madre en vigilia como el suero.
Dormí,Un hermano vela.
Dormí, no pierdas, el camino a casa.
Descansá, en serio, yo
que no duermo
que no como
que no duermo
y soy poeta desde que olvido.
Dormí tranquilo.Descansá.
El formol adormeció
la violenta primavera de los cables: el cuerpo es una situación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOHHH
GABY VA A VOLVER
VA A VOLVER
VA A VOLVER
GABY VA A VOLVER

tremendo poema
ya lo habia leido alguna vez
estoy seguro
pero no sabia que era tuyo juanito!
la verdad que está muy bueno, me encanta...

AGUANTE GABY LOCO, CATUPECU A MORIR

y A3 también! xd
saludos chicosssssss
rockeenla

♪ N1ÇØL1NØ ♪

Gabriel vuelve... Dale!

http://www.fotolog.com/mundo_nicolino
http://www.fotolog.com/hechizo_catupecu

Anónimo dijo...

juan huertas juan huertas que hacer con estas palabras tan inmensas??
aii ya t dije una vez (hace milll) x msn q me encanto este texto. y hoy cuando vi la firma en el flog q decia algo de gaby me super acorde de vos y de este texto q lo tengo junto cn otros en mi pecé guardado
=)
besii

Mensajes Recientes